miércoles, 6 de mayo de 2015

Tito Jackson asegura que se comunica con el fantasma de su hermano Michael Jackson

Tito Jackson asegura que se comunica con el fantasma de su hermano Michael Jackson
Considerado como un cantante, compositor y músico legendario, es un hecho más que sabido que Michael Jackson llevó una complicada vida personal. Se tuvo que enfrentar a diversas  acusaciones por abuso de menores, también por ser drogadicto, y con rumores de que cambió de sexo. Y su muerte tampoco pasó desapercibida ya que Michael Jackson murió de una intoxicación aguda de propofol en su mansión de Holmby Hills el 25 de junio de 2009 a la edad de 50. Conrad Murray, médico personal de Jackson, fue declarado culpable de homicidio involuntario por administrar un fuerte anestésico que causó la muerte al cantante.
Y para un hombre que llevó una vida tan tumultuosa, considerado por muchos como el“Rey del Pop”, pero constantemente atormentado por la terrible sensación de soledad, no es de extrañar que su fantasma continúe entre nosotros. Desde su muerte, muchas personas aseguran que el espíritu de Michael Jackson sigue vivo, como La Toya Jackson quien aseguró en 2013 que el fantasma de su hermano se aparece en la casa de Encino. Ahora es el propio hermano de Michael Jackson, Tito Jackson, el que ha afirmado públicamente estar en contacto con el fantasma de su hermano.
Regresa el fantasma de Michael Jackson
En una reciente entrevista al Mirror Online, Tito Jackson, de 61 años, dijo que el espíritu de su hermano Michael Jackson visita regularmente a su familia. Tito también dice que ve al espíritu de Michael en tiempos de muchos problemas para ayudarles.
“En ciertos momentos hablo con él cuando tengo problemas”, dijo Tito al Mirror Online. “Yo le pregunto: “¿Qué debo hacer?”. Siento el espíritu de Michael Jackson constantemente, sobre todo cuando estoy tocando con mis hermanos en el escenario en una actuación en directo. Se puede sentir el espíritu todo el tiempo, por supuesto. Es un sentimiento de felicidad porque Michael era un hombre feliz, una gran persona, y muy cariñosa. Es una sensación muy reconfortante.”
Pero aunque parezca increíble esta no es la primera vez que ha sido avistado el fantasma del “Rey del Pop”. En mayo de 2014, un fan fotografío el fantasma de Michael Jackson sobre la cabeza de un imitador. Como ya publicamos, Reece Saava, un joven de 14 años, fotografió a un doble de Michael Jackson mientras firmaba autógrafos en un evento para homenajear al “Rey del Pop”. Pero pasados unos días, Reece se sorprendió al ver que había fotografiado lo que parecía ser el fantasma de Michael Jackson. Pero lo más sorprendente fue que los principales medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de la misteriosa fotografía, asegurando que se trataba de una imagen fantasmal real.
Fantasma Michael Jackson
Supuesto fantasma de Michael Jackson fotografiado por Reece Saava
En 2013, incluso el fantasma de Michael Jackson se apareció durante uno de los espectáculos del Cirque du Soleil. Según Mirror Online, Las Vegas fue el lugar escogido por los organizadores del espectáculo llamado “Michael Jackson ONE”. El director del evento aseguró que la presencia de Michael Jackson estaba definitivamente en el teatro. Otro creador del espectáculo dijo sentir el espíritu de Michael durante todo el tiempo que duró las funciones.
“Nunca nos referimos a Michael como un fantasma. Nos referimos a él como una presencia”, dijo Welby Altidor, Director de Creación del espectáculo Michael Jackson ONE.
Y en cuanto a las experiencias personales del fantasma de Michael Jackson la más conocida fue la que implicó un pleito entre AEG Live y los herederos de Michael Jackson. Durante el proceso judicial se utilizó el testimonio de Brenda Richie, amiga personal del director ejecutivo de AEG Live, quien aseguró que Michael Jackson la había visitado varias veces después de su muerte.
Tito Jackson fantasma
Tito Jackson y su hermano Michael Jackson
En 2013, Randy Phillips, director ejecutivo de AEG Live, declaró sobre las conversaciones que tenían con el fantasma de Jackson. Phillips dijo que su amiga Brenda Richie habló con un médium para comunicarse con el espíritu de Michael Jackson. El fantasma del cantante le dijo que su muerte fue un simple accidente.
Podríamos continuar escribiendo sobre las apariciones fantasmales del “Rey del Pop”, pero las declaraciones de su hermano Tito Jackson demuestran que su espíritu continúa muy presente en aquellos lugares que fueron importantes en su vida.
http://www.mundoesotericoparanormal.com/tito-jackson-asegura-se-comunica-fantasma-su-hermano-michael-jackson/

No hay comentarios:

Publicar un comentario