viernes, 3 de abril de 2015

Graban el exorcismo de una mujer poseída por varias entidades demoníacas en Argentina

Graban el exorcismo de una mujer poseída por varias entidades demoníacas en Argentina
Los expertos en lo paranormal y exorcistas aseguran que donde hay luz, también hay oscuridad. En el reino de lo espiritual y lo paranormal, las criaturas de la oscuridad y el mal se conocen como demonios. Lo único que buscan estos espíritus malignos es destruir a toda la humanidad mediante el miedo y el caos, y sobre todo con las posesiones demoníacas. Y para protegerse de las fuerzas o entidades demoníacas, expertos en lo paranormal y exorcistas utilizan oraciones de protección con el propósito de impedir que las entidades oscuras puedan influir en una persona, casa, propiedad u objeto.
Y cuando los demonios saltan, pasan de un individuo o lugar poseído a uno nuevo. Esta práctica habitual de los demonios es utilizada con el fin de engañar a los exorcistas en su creencia de que los han echado, cuando en realidad las entidades demoníacas sólo se han trasladado a un nuevo “huésped”. En casos extremos, cuando se cometen graves errores en el exorcismo, los demonios incluso han llegado a poseer el cuerpo del exorcista. Pero mientras que puede parecer que entidades demoníacas ejercen un gran poder, en absoluto son considerados todopoderosos. Con el paso de los siglos los seres humanos han sido conscientes de la existencia de estos seres demoníacos, y también han sido dotados con medios para luchar contra ellos.
Este es el caso de un exorcismo grabado en video a una mujer joven poseída por “ángeles caídos” en una iglesia de Argentina. Las inquietantes imágenes muestran como sacerdotes exorcistas realizan el ritual de liberación para obligar a los espíritus demoníacos a abandonar el cuerpo de la poseída mientras gritaba y se retorcía de dolor como si se tratara de un animal en el interior de una iglesia luterana. Las aterradoras escenas se han convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales y noticia en los principales medios de comunicación.
“Ángeles caídos” poseen una joven argentina
El vídeo del exorcismo muestra a una mujer de 22 años de edad, identificada sólo como Laura, como es llevada a una colchoneta en el interior de una iglesia de Buenos Aires. Entonces, el exorcista, el obispo Manuel Acuña, se encarga de realizar el ritual de liberación. Momentos más tarde, Laura, que en un principio parece estar en estado catatónico, comienza a retorcerse en el suelo y a moverse violentamente mientras que otras personas la sujetan. Laura comienza a morder, escupir y a respirar como si fuera una animal.



Cuando el sacerdote coloca una cruz de madera en su pecho, ella arquea su cuerpo de una manera violenta, mientras grita como si “algo” estuviera en el interior de su cuerpo. La aterradora escena se asemeja fuertemente el movimiento clásico de la película “El Exorcista”. Augusto Amador Arévalo, de 32 años, una persona que presenció el exorcismo en la iglesia, dijo que estaba allí para orar por la mujer pero que cuando escuchó sus gritos y sus llantos se asustó mucho.
“Ella era una buena chica, pero empeoró cuando el diablo se apoderó de ella”, dijo Augusto. “Ella tuvo que ser exorcizada, tenía que ser libre.”
Manuel Acuña, de 52 años, realizó el exorcismo en la Iglesia Carismatica Luterana en Buenos Aires, Argentina. Manuel habló con los periodistas sobre el ritual de la joven, y trató de desacreditar las creencias de que la práctica fue originada por el poder de la sugestión.
“Estamos hablando de algo aterrador, un ángel caído”, dijo el obispo Manuel Acuña. “Él no es una idea, no es una teoría, no es algo abstracto. El diablo es una personalidad y por lo tanto tiene una estrategia. El diablo no es una metáfora. El diablo es algo real que se enfrentó a Jesucristo. El diablo busca la perdición del ser humano y para ello utilizará cualquier posible instrumento del mal.”
Exorcismo mujer poseída Argentina
Según Daily Mail Online, el exorcismo finalizó cuando en un momento del ritual, Laura hizo un grito aterrador y cerró los ojos, cayendo hacia atrás completamente agotada. Entonces la joven mujer se limpia las lágrimas de su cara mientras el sacerdote una vez más hace la señal de la cruz sobre su cuerpo.
“Gracias a Dios, hemos recuperado a una hija de Dios”, dijo Manuel. “Nadie había visto un exorcismo como este. Se trataba de un grupo de demonios similares a los que se tuvo que enfrentar Jesús. Su entrega es el regalo de Dios para nosotros hoy.”
Este nuevo exorcismo coincide con las recientes órdenes del papa Francisco de reforzar la formación de los exorcistas, lo que puede indicar que estemos viviendo una lucha contra el mal y la oscuridad,verdaderas hordas de demonios que parecen estar invadiendo nuestra realidad.
¿Se trata de una posesión real? ¿La joven realmente estuvo poseída por varias entidades demoníacas? ¿O se trata de un truco publicitario por parte de la Iglesia?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-exorcismo-mujer-poseida-varias-entidades-demoniacas-argentina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario