viernes, 6 de febrero de 2015

Mujer británica asegura haber tenido más de mil experiencias cercanas a la muerte

Mujer británica asegura haber tenido más de mil experiencias cercanas a la muerte
Durante siglos muchas personas en todo el mundo han afirmado tener misteriosas visiones o una visión de la vida futura después de la muerte. Aquellos que consiguieron regresar del mas allá hablan de la presencia de un túnel, una luz, de parientes fallecidos, o imágenes al azar de sus propias vidas. Incluso algunos recuerdan salir de su cuerpo y ver a los médicos luchando para revivirlos. Durante décadas, expertos y médicos han mantenido que las experiencias cercanas a la muerte no existen y son simplemente una reacción normal al estrés.
Sin embargo, en los últimos años hemos comprobado como ciertos científicos han afirmado haber encontrado suficientes evidencias científicas que demuestran la existencia de este tipo de fenómenos. Las experiencias cercanas a la muerte (ECM) se producen cuando una persona está clínicamente muerta, su corazón ha dejado de latir y su cerebro ya no funciona. Recientes investigaciones científicas sobre el enigmático fenómeno revelaban que uno de cada cinco pacientes que habían sufrido ataques cardiacos y que fueron reanimados con éxito tuvieron una ECM.
Pero lo que no es tan habitual es encontrar personas que hayan tenido varias ECM a lo largo de su vida. Y esto es lo que una mujer británica afirma estar sufriendo, más de 1.000 experiencias cercanas a la muerte a lo largo de su vida.
Más de 1.000 experiencias cercanas a la muerte
Beverley Gilmour es considerada la única británica en estar recibiendo tratamiento médico para experiencias cercanas a la muerte crónicas. Gilmour, diseñadora gráfica de profesión de 49 años y residente de Lytham Saint Annes, Reino Unido, ha estado pasando por experiencias cercanas a la muerte tres veces al mes desde 1987. Estas experiencias ocurren cuando Gilmour se acuesta, en ese momento entra en una especie de trance, siente como si su corazón se detuviera, deja su cuerpo, ve su cuerpo y oye todo lo que pasa a su alrededor. La ECM puede durar hasta cuatro horas antes de regresar de nuevo a su cuerpo sintiendo dolor, rigidez y a veces un agotamiento extremo que le obliga a estar en cama durante cuatro días o más.
Mujer británica experiencias cercanas muerte
Beverley Gilmour con sus hijos Oliver Lee y Westley Lee.
Los médicos no se explican cómo es posible que Gilmour este teniendo este tipo de experiencias constantemente, aunque sugieren que pueden estar relacionadas con sus constantes dolores de cabeza y el gran número de medicamentos que toma, incluyendo medicamentos para el corazón, la sangre y pastillas para dormir. Debido a que la ECM puede ocurrir en cualquier momento, Gilmour no puede trabajar y necesita del cuidado constante de sus hijos.
“Yo sufro de dolores de cabeza y estoy con medicación”, explicó Gilmour al Daily Express. “Mis hijos son mis cuidadores. Entro en un estado de trance mientras estoy acostada. Siento como si mi vida se desvaneciera y me fuera hacia la otra vida. Puedo ver mi propio cuerpo y oír todo lo que pasa a mí alrededor. No es doloroso, pero cuando regreso me siento dolorida, mi cuerpo rígido y la cabeza me arde.No tengo ni idea de cuánto tiempo pasa. Puede ser tan agotador que después de la experiencia puedo estar en cama durante unos cuatro días. He tenido que cambiar mi vida por completo.”
Mil experiencias cercanas muerte
Gilmour explicó al Daily Express que cuando visitó a los médicos por primera vez, estos pensaban que estaba sufriendo una enfermedad mental. Pero el diagnostico cambió después de que un médico fuera testigo de una de sus experiencias, quien estaba tan asustado que salió corriendo de la habitación.
“Cuando tengo la experiencia fuera del cuerpo, se me detiene el corazón”, dijo Gilmour. “La mayoría de las personas que pasan por una ECM, una experiencia cercana a la muerte, se encuentran en una sala de operaciones o en estado crítico, por ejemplo debido a un accidente de coche. La mayoría de personas sólo tienen una de esas experiencias una vez en la vida. Pero yo he teniendo tres por mes desde 1987. Al principio estaba aterrorizada, hasta que un amigo me sugirió que se trataba de experiencias cercanas a la muerte.”
Después de todas estas evidencias, Gilmour decidió investigar por su cuenta y ahora está escribiendo sus experiencias en un libro, que espera que ayude a otras personas que sufren de las experiencias cercanas a la muerte. Pero lo más importante de todo es que la increíble experiencia de Gilmour es una clara evidencia de la teoría del Dr. Eben Alexander, quien llegó a la conclusión de que la vida no termina después de la muerte, y que continúa en un estado diferente.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-britanica-asegura-haber-tenido-mas-mil-experiencias-cercanas-muerte/