lunes, 15 de diciembre de 2014

Fotografía muestra el rostro fantasmal de un sanguinario juez inglés del siglo XVI



Fotografía muestra el rostro fantasmal de un sanguinario juez inglés del siglo XVI
En un pueblo con más de mil años de historia, Ilchester, es considerado uno de los lugares más enigmáticos de todo el Reino Unido. Y como no puede ser menos, Ilchester tiene también una antigua posada con una historia de casi cuatro siglos. El Ilchester Arms es un hotel, pub y restaurante con hermosas vistas y el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones con amigos y familiares. Pero aparte de ser un sorprendente lugar turístico también oculta aterradoras leyendas relacionadas con fantasmas.
A lo largo de los casi cuatro siglos de historia, el Ilchester Arms ha sido testigo de innumerables guerras, catástrofes naturales, y del primer Barón y sanguinario juez Jeffreys de Wem, más conocido como “El Juez de la Horca”. Y con tanta tragedia no es de extrañar que en el pub tengan lugar fenómenos inexplicables. Son muchos los testigos que han afirmado haber visto en diversas ocasiones el fantasma de un soldado de la Guerra Civil Inglesa, con un uniforme del siglo XVII y con un sombrero de ala ancha. Además del soldado de la Guerra Civil, también ha sido visto el fantasma de un coleccionista de monedas llamado Charles, el fantasma de una mujer en una de las habitaciones, e incluso la aparición fantasmal de un perro.
Y entre tantas apariciones fantasmales, un hombre cree haber fotografiado el fantasma del Barón y sanguinario juez Jeffreys, el notorio aristócrata galés que colgó a más de un millar de personas en la década de 1600.
La aparición fantasmal del “juez de la horca”
Según WalesOnline, Iain Alderton fue quien consiguió fotografiar una macabra figura mirando directamente hacia la cámara, en el Ilchester Arms, uno de los pubs favoritos del juez Jeffreys.
“En ese momento yo no vi nada”, dijo Alderton al WalesOnline. “No fue hasta que llegué a casa y revisé la fotografías que vi lo que parecía ser el fantasma del juez Jeffreys mirando directamente hacia mí. En una primera fotografía parecía que estaba de espaldas a mí, pero en otra fotografía se había vuelto para mirar directamente hacia la cámara. Se puede ver como tiene una peluca empolvada, la típica que llevaban durante la época XVI, justo la época donde vivió el juez Jeffreys.”
Iain Alderton, experto en lo paranormal, se encontraba investigando el Ilchester Arms a petición del propietario, ya que últimamente los clientes se quejaban de ruidos inexplicables y voces misteriosas en los dormitorios.
“Fuimos a investigar el lugar por la noche, porque el dueño había dicho que habían estado escuchando todo tipo de ruidos extraños en el pub”, explicó Alderton. “Un cliente estaba tan aterrado por los ruidos que incluso en un momento se llegó a esconder debajo de las sábanas y luego oyó una voz masculina con una especie de acento antiguo. Él estaba solo en ese momento”.
rostro fantasmal sanguinario juez ingles Fotografía muestra el rostro fantasmal de un sanguinario juez inglés del siglo XVI
Conocido como “El juez de la horca”, el Barón Jeffreys (1645-1689) se autoproclamó juez debido a sus ambiciones políticas en el siglo XVII. Su mala reputación como juez fue debido a su imparcialidad a la hora de juzgar, llevando a la horca a miles de supuestos asesinos, quemando vivas y decapitando a centenares de personas inocentes.
Alderton, experto en las apariciones fantasmales de George Jeffreys, también dijo que esta no es la primera vez que se aparece por la zona el fantasma del cruel juez Jeffreys. En el hotel White Hart Inn en Dorset también fueron testigos de lo imposible. Recientemente algunos clientes fueron testigos de cómo extrañas luces blancas aparecieron en todas partes, seguidas de la aparición de una figura blanca. Muchos de los testigos acabaron traumatizados con el encuentro y dijeron que no volverían a hospedarse en el hotel.
A parte de pubs y hoteles, el fantasma del juez Jeffreys también ha sido avistado en una mansión del siglo XVI cerca de Wrexham, al norte de Gales, donde según los registros históricos condenó a centenares de criminales, ahorcándoles en la sala de estar.
Son muchos los expertos en lo paranormal que creen que la vida del Barón y juez Jeffreys le ha llevado a convertirse en una entidad demoníaca, con el único objetivo de continuar haciendo daño a todo aquel que visite sus lugares favoritos. ¿Crees que la imagen muestra claramente el fantasma del juez Jeffreys? ¿Se trata de una pareidolia? ¿O un simple marketing viral?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografia-muestra-rostro-fantasmal-sanguinario-juez-ingles-siglo-xvi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario