domingo, 21 de diciembre de 2014

Aterradora figura fantasmal aparece durante la boda de un famoso cantante filipino



figura fantasmal cantante filipino Aterradora figura fantasmal aparece durante la boda de un famoso cantante filipino
Este 2014 ha sido un año bastante intenso en lo que se refiere a las apariciones fantasmales. Gracias al avance de la tecnología muchas de estas apariciones del mas allá han podido ser “capturadas” en vídeo o en fotografías, aunque esto también es motivo de polémica. Para los más escépticos la mayoría de fotografías que parecen mostrar verdaderos fantasmas son simples efectos ópticos, paraidolias, marketing viral o bromas, mientras que los más creyentes en lo paranormal la gran mayoría de apariciones fantasmales es el resultado de que el fino velo que nos separa de las diferentes dimensiones está casi desaparecido.
Desde que comenzó este año hemos visto sorprendentes fotografías, como el fantasma de una niña de la época victoriana en un museo de Inglaterra; el fantasma del castillo de Dudley el fantasma de un niño de la época victoriana; una figura fantasmal en una mansión histórica; o el reciente rostro fantasmal de un sanguinario juez inglés del siglo XVI.
Y sin olvidarnos de la imagen más polémica de este 2014, fotografía que ha llevado a sorprender incluso a los más escépticos como  el fantasma de una mujer en la prisión de Alcatraz; la “figura angelical” en Londres; o la figura fantasmal en el selfie de dos chicas británicas.
Incluso personajes famosos también han sido protagonistas de apariciones fantasmales en las fotografías, como el fantasma de Michael Jackson en un homenaje al Rey del Pop son solo unos ejemplos de que los fantasmas también se aparecen en acontecimientos públicos.
Estas han sido solo algunas de las imágenes que hemos publicado en el transcurso de este año en Mundo Esotérico y Paranormal, y ahora en la fotografía de la boda de una popular actriz filipina y un famoso cantante filipino muestra una figura fantasmal.
La aterradora figura fantasmal en la boda de Neri Naig y Chito Miranda
Según el periodo Philippine Star, una fotografía de la boda de la popular actriz filipina Neri Naig y Chito Miranda, el vocalista de la banda de rock “Parokya ni Edgar”, se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet. La compañía discográfica Universal Music Group fue quien publicó la enigmática fotografía, donde se puede apreciar una figura fantasmal en el fondo de la imagen mientras que la pareja cortaba su pastel de boda.
Alfonso “Chito” Yanga Miranda, Jr. es un cantante y compositor filipino de 38 años, más conocido por ser el fundador y vocalista de la banda Parokya ni Edgar. Por su parte, Neri Naig, de 29 años, es una actriz filipina que apareció en el reality show de talentos de la ABS-CBN en Filipinas “Star Circle Quest”, aunque su verdadera fama vino por un vídeo de filtrado de alto contenido sexual publicado en YouTube, donde Neri mantenía un encuentro sexual con tres mujeres diferentes.
figura fantasmal boda cantante filipino Aterradora figura fantasmal aparece durante la boda de un famoso cantante filipino
Y después de un año de noviazgo, Chito Miranda y Neri Naig decidieron casarse en Tagaytay, Filipinas, el pasado 13 de diciembre. Después de que Universal Music Group publicara en su página de Facebook la imagen de los novios cortando su pastel de bodas, un fan del cantante observó sorprendido que había algo extraño en la imagen. Poco después de que el fan identificara la enigmática figura, la imagen se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales.
Como se puede apreciar en la fotografía, en el fondo de la imagen hay una figura fantasmal detrás de Miranda y Naig. Pero lo que más ha sorprendido es la gran cantidad de fans que creen que la aparición fantasmal es real. Pero como siempre, los más escépticos sugieren que el “fantasma” no es más que un invitado de la boda, debido principalmente a la vestimenta de la figura, y en el caso de que no sea una persona real, entonces es que ha sido editado con algún programa de edición fotográfico tipo Photoshop.
Está claro que esta es la opinión de los más escépticos, ¿pero qué es realmente la aterradora figura en la fotografía? ¿Es un engaño o truco publicitario? ¿Es uno de los invitados a la boda? ¿Podría ser en realidad un espíritu o un fantasma?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/aterradora-figura-fantasmal-aparece-durante-boda-famoso-cantante-filipino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario