viernes, 21 de noviembre de 2014

Graban en vídeo un exorcismo real secreto en una iglesia de la República Checa



Graban en vídeo un exorcismo real secreto en una iglesia de la República Checa
Parece ser que en los últimos años está habiendo un aumento de posesiones demoníacas en todo el mundo, alcanzando auténticos niveles de “emergencia”. Esta es la sorprendente afirmación de los exorcistas del Vaticano, quienes recientemente aseguraron que la práctica del ocultismo o el satanismo están siendo aperturas para la actividad demoníaca. Incluso este aumento repentino de posesiones demoníacas llevó al Papa Francisco a afirmar públicamente que la posesión demoníaca es un peligro real y que los exorcistas son necesarios para mostrar “el amor y la protección de la Iglesia a los poseídos por el mal”.

Los expertos destacan que los signos de la posesión demoníaca actual son: aumento repentino de la inteligencia, la capacidad de hablar otras lenguas, particularmente las antiguas como el arameo o el griego antiguo, una fuerza sobrenatural y una aversión a los objetos sagrados. Pero aparte de las creencias religiosas sobre las posesiones demoníacas, ¿alguna vez has querido ver un verdadero exorcismo?
Pues ahora una persona ha conseguido grabar en vídeo un exorcismo real a través del ojo de la cerradura de una iglesia en la República Checa. El aterrador vídeo muestra a una mujer supuestamente poseída por un demonio gritando y gimiendo como un animal. El exorcismo, fue llevado a cabo en una iglesia católica romana en Vranov nad Dyjí, al sur de la República Checa, fue secretamente grabado y publicado en YouTube. Debido al revuelo creado en los medios de comunicación y en las redes sociales sobre la autenticidad del vídeo, los funcionarios de la iglesia se vieron obligados a confirmar que el exorcismo era real.
El exorcismo de Vranov nad Dyjí
El exorcismo tuvo lugar en febrero de 2014, en la iglesia católica de la Asunción de la Virgen en Vranov nad Dyjí, una pequeña ciudad al sur de la República Checa. Daniel Trochta, un residente local, escuchó los gritos de una mujer que procedían del interior de la iglesia. Trochta dijo que se acercó hasta la puerta de la iglesia, la cual tenía un anticuado ojo de cerradura lo suficientemente grande para grabar con su cámara del teléfono móvil. Y no se lo pensó dos veces, grabó en vídeo la extraña actividad que se estaba dando en el interior junto con los sonidos de la mujer llorando, gritando de manera aterradora y el sacerdote practicando el ritual de exorcismo para expulsar al demonio.
Trochta, aterrorizado por lo que había presenciado, decidió publicar el vídeo en YouTube el pasado febrero con el título “Vymítání ďábla (exorcism) Vranov nad Dyjí”. Lo que no se esperaba Trochta era el revuelo que generaría su vídeo ya que algunos feligreses y residentes de la ciudad cuestionaron su autenticidad y otros afirmaron que el exorcismo puede haber desatado el mal en su apacible ciudad.
“Grabé a través del ojo de la cerradura. Os sugiero que utilicéis auriculares mientras miráis el vídeo”, escribió Trochta en el vídeo.



Estos hechos obligaron al sacerdote local, Padre Marek Dunda, a confirmar que el vídeo era real y dio a entender que él era el exorcista o, al menos, que estuvo presente durante la ceremonia. Pero el Padre Marek Dunda se negó a identificar a la mujer poseída y no dio detalles sobre su condición actual para que no fuese señalada por la opinión pública. Por su parte, el alcalde de la ciudad ha comunicado que ya ha hablado con el sacerdote y los responsables del exorcismo, afirmando que no han cometido ninguna ilegalidad.
“El vídeo grabado atreves del ojo de la cerradura es real, no hay nada más que decir al respecto”, dijo el Padre Marek Dunda. “Simplemente estábamos pidiendo a Dios que protegiera y libera a la persona. Utilizamos una oración de liberación pidiendo una ayuda. Por supuesto que solo fue ayuda.”
Según publico Daily Mail Online, los residentes de la pequeña ciudad de Vranov nad Dyjí están realmente preocupados y aterrorizados con el ritual de exorcismo que se llevó a cabo en la iglesia, y que desde entonces se escuchan misteriosos ruidos y extrañas voces en su interior.
“Yo no estoy de acuerdo con este exorcismo”, dijo una residente local. “Esta no es la primera vez que ha sucedido algo parecido, y ahora se escuchan misterioso ruidos en toda la ciudad.”
Pero lo que muchas personas creen es que Trochta se expuso peligrosamente al grabar el exorcismo secreto en vídeo. Entonces, ¿Trochta estuvo en peligro al ver y grabar en vídeo el exorcismo? La respuesta es no. Los expertos aseguran que los demonios centran su atención en los poseídos y en el exorcista. La mayoría de los exorcistas tienen asistentes, generalmente miembros de la iglesia e incluso personal médico, que el demonio los atormenta revelando secretos sobre ellos a través de los poseídos. Por lo que cabe decir que tampoco hay peligro en ver el vídeo.
 http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-video-exorcismo-real-secreto-iglesia-republica-checa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario