viernes, 17 de octubre de 2014

¿Es el virus del ébola una conspiración global?



¿Es el virus del ébola una conspiración global?
Las últimas noticias relacionadas con el virus del ébola no son alentadoras ni tranquilizantes. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que tardará meses en contener el mortal brote de ébola, después de anunciar la cifra de muertos: 4500 personas incluyendo 236 trabajadores sanitarios. Aunque también afirmaron que lo peor está por venir, ya que el virus del ébola podría llegar a infectar hasta 20.000 personas. La enfermedad, llamada por algunos “el nuevo Sida”, está causando una creciente preocupación en todo el mundo, ya que cientos de personas están muriendo cada día.
Pero Occidente también se está viendo gravemente afectado por este brote, y Estados Unidos se enfrenta a su segundo caso de ébola. Amber Vinson, de 29 años , se convirtió en la segunda trabajadora sanitaria en contraer el ébola en un hospital de Dallas, donde el liberiano Thomas Eric Duncan murió el 8 de octubre, la primera víctima mortal de Estados Unidos a causa del virus. Lo peor de fue que la enfermera cogió un vuelo el pasado viernes, sólo dos días después de la muerte de Duncan. Y España ha tenido que paralizar un avión de la compañía Air France en el aeródromo Adolfo Suárez-Madrid Barajas, procedente de París y con 156 pasajeros a bordo debido a que un miembro del pasaje, de nacionalidad nigeriana, padecía una cefalea, tenía temblores y presentaba síntomas febriles.
Y mientras que los trabajadores de salud están luchando para contener el brote, los aterradores datos han dado paso a teorías conspirativas sobre la pandemia mortal, donde muchas personas consideran que se trata de un virus para el control de la población o el resultado del bioterrorismo. ¿Qué se oculta realmente tras el virus del ébola?
Creando teorías conspirativas
Como ya publicamos en el artículo “Ébola, ¿el virus de las profecías bíblicas?”, los principales medios de comunicación ya señalan directamente a los teóricos de la conspiración como culpables de crear un alarmismo social que está causando que miles de personas crean que detrás de este temible brote haya diversos objetivos ocultos. Pero lo que no comentan es que algunos de los principales medios también están generando este tipo de teorías conspirativas como Daily Mail, que recientemente publicó la idea de que el grupo terrorista Isis podría estar considerando el uso del ébola como arma biológica contra Occidente.
Según Daily Mail, Al Shimkus, profesor de Asuntos de Seguridad Nacional en la Academia Naval de Estados Unidos, dijo que una persona expuesta al virus del ébola sería el portador ideal para la actividad terrorista. También añadieron que el profesor Anthony Glees, de la Universidad de Buckingham, está de acuerdo en que esa estrategia terrorista podría ser utilizada. A esto le debemos sumar los programas de televisión constantemente informando acerca de lo que el ébola podría causar a la población. Entonces, ¿quién crea alarmismo?
Pero dejando aparte esta controversia, incluso algunas celebridades están convencidas de que el ébola oculta algo más que un simple virus, el control de la población. Cuando Tom Frieden, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), envió un tweet para confirmar que la trabajadora sanitaria Nina Pham había dado positivo por ébola, convirtiéndose así en la primera persona en contraer la enfermedad en los Estados Unidos, el cantante ganador de un Grammy Chris Brown expresó en Twitter sus propias ideas sobre el virus.
“No lo sé… pero creo que esta epidemia del ébola es una forma de control de población”, tuiteó Brown.
Poco después, su mensaje tenía 22.000 retweets, dejando claro que miles de personas comparten esta sorprendente teoría conspirativa. Pero la realidad es que son las teorías de los conspiranoicos las que están inundado páginas web y redes sociales, creando una gran controversia entre la población. A continuación algunas de estas sorprendentes teorías, que en el caso de ser ciertas harían temblar incluso a los más escépticos:
virus ebola conspiracion global ¿Es el virus del ébola una conspiración global?
Ébola causado por la Cruz Roja
Una de las teorías sugeridas por los conspiranoicos es la idea de que el virus no existe y que la gente se muere tras recibir las vacunas por parte de la Cruz Roja. Algunas páginas web han publicado que Nana Kwame, profesor que estudió el ébola durante 11 años y residente de Acra, afirmó que el mortal virus es sólo una invención y “la población del mundo occidental tienen que saber lo que está pasando en África Occidental”.
Al parecer el ébola es contraído por los que reciben tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja, y el virus es una invención para permitir invadir a las tropas occidentales el suelo africano. Por último, pero no menos importante, la aparición de la “pandemia” será utilizado para asustar a los incontables millones de personas y así obligarles a vacunarse contra el ébola, causando en realidad una verdadera pandemia.
“Cientos de miles de personas han sido asesinadas, paralizadas e incapacitadas por estas y otras “nuevas vacunas” en todo el mundo y por fin se están dando cuenta de ello. ¿Y ahora qué vamos a hacer con toda esta información?”, explicó Nana.
Ébola es el resultado del Bioterrorismo
El Dr. Cyril Broderick, profesor de Patología Vegetal, escribió un artículo en un periódico de Liberia alegando que el ébola es el resultado de los experimentos de bioterrorismo realizados por los Estados Unidos. El Dr. Broderick afirmó, entre otras cosas, que ciertos lugares de África, concretamente en el oeste de África, en los últimos años han establecido campamentos para el ensayo de nuevas enfermedades, especialmente del Ébola.
“La OMS y otros organismos de la ONU están implicados en la selección y los países africanos participan en las pruebas mediante vacunaciones, siempre con la supervisión de médicos especializados”, explicó El Dr. Broderick. “Los informes narran historias del Departamento de Defensa de los EE.UU. que financian ensayos del ébola en los seres humanos, que curiosamente se iniciaron pocas semanas antes de que apareciera el brote de ébola en Guinea y Sierra Leona.”
A esto le debemos sumar que el ébola en los Estados Unidos y la misteriosa enfermedad respiratoria que afecta a niños, conocida como enterovirus D68, puedan formar parte de una “guerra biológica”. Un artículo publicado por el congresista estadounidense Allen B. West sugiere esta misma idea:
“Tenemos que analizar y evaluar si existe alguna relación entre la misteriosa enfermedad respiratoria, y la consiguiente parálisis, con el reciente aumento de niños extranjeros ilegales en esta zona”, escribió West.“Alguien tiene que investigar la correlación, y si no existe ninguna conexión, entonces hay posibilidades que se trate de un auto atentado por cortesía del gobierno de Obama. La misteriosa enfermedad que afecta a nuestros niños en contacto con el ébola podría ser considerada una guerra biológica”.
ebola bioterrorismo ¿Es el virus del ébola una conspiración global?
Por su parte, el Dr. Peter Walsh, experto en antropología biológica de la Universidad de Cambridge, afirma que los terroristas puedan construir bombas que contienen un polvo del virus ébola“Una bomba de este tipo podría matar a un gran número de personas en una ciudad importante”, explicó Walsh.
Aunque algunos teóricos de la conspiración señalan directamente como culpables de este brote de ébola a los multimillonarios George Soros y Bill Gates. Varios sitios web especializados en conspiraciones sugirieron la teoría de un “laboratorio de armas biológicas” en Sierra Leona como la fuente del virus. Al parecer Soros y Gates estarían financiando un laboratorio de armas biológicas en Kenema, una de las ciudades más grandes de Sierra Leona, con una población alrededor de 150.000 personas.
Intereses económicos
Otra teoría a tener en cuenta es la sugerida por David Mihalovic, doctor en medicina naturopática y experto en la investigación de vacunas. Según Mihalovic, la aparición del ébola ha llevado a la fabricación de una vacuna experimental, con un claro interés entre los Estados Unidos y las compañías farmacéuticas.
“El aspecto más fascinante del proceso de fabricación de la vacuna del ébola es la rapidez con la que han llevado los ensayos”, dijo Mihalovic. “Es virtualmente imposible para los fabricantes de vacunas producir y entregar estos medicamentos en el tiempo propuesto. Normalmente se tarda varios años en realizar una vacuna con ensayos clínicos en humanos, un proceso que se ha realzado en pocas semanas o meses. La única forma posible es a través de años de investigación.”
Aunque según Mihalovic, lo más preocupante son los graves efectos adversos asociados a este tipo de vacunas. Todo esto da como resultado unos intereses económicos para las farmacéuticas y los gobiernos.
Los Simpson y Los Serrano predijeron la crisis del ébola
Teóricos de la conspiración llevan tiempo reclamando que los Illuminati llevan tiempo añadiendo mensajes ocultos en el cine y la televisión, “informando” sobre acontecimientos futuros. Según los consapiranoicos, en un capítulo de Los Simpson emitido el 19 de octubre de 1997 se puede observar un libro titulado: “El curioso George y el virus del Ébola”. El extraño libro no tenía nada que ver con el capítulo, un hecho que para los teóricos de la conspiración significaba la señal de que el brote de ébola ya estaba programado.
ebola conspiracion ¿Es el virus del ébola una conspiración global?
Aunque muy posiblemente, lo que más ha llamado la atención a los conspiranoicos es la famosa serie de televisión española Los Serrano, donde en un capítulo emitido el 9 de junio de 2004 trataba sobre el ébola, incluso prediciendo que llegaría a España a través de un misionero.
La crisis del ébola y el Nuevo Orden Mundial
Tal vez la teoría de la conspiración más aterradora es la que sugiere que la élite del Nuevo Orden Mundial presuntamente creó el virus ébola como un medio para despoblar la Tierra. El número de personas que deben morir para llegar a una “población manejable” es la asombrosa cifra de cinco mil millones. Según diversos teóricos de la conspiración, la élite del Nuevo Orden Mundial tiene tres formas principales de garantizar la despoblación. Estos incluyen el hambre de un desarrollo no sostenible, la guerra de un conflicto artificial, y las enfermedades manufacturadas, dando como resultado una cura para las enfermedades sólo proporcionada por la élite. En resumen, la élite ha creado la epidemia de ébola para despoblar África, siendo el resto del mundo su próximo objetivo.
Estas son solo algunas de las teorías conspirativas tras el temible brote de ébola que parece amenazar al mundo. Nadie sabe a ciencia cierta si estas teorías son reales o no, lo único real es que todo parece indicar que el avance del ébola al resto del mundo es inevitable, ¿pero con que consecuencias?
 http://www.mundoesotericoparanormal.com/es-el-virus-del-ebola-una-conspiracion-global/

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS, LA ESTRATEGIA TERRORISTA YA ESTA UTILIZANDO EL VIRUS DE FORT DETRICK DESPARRAMANDOLO EN AFRICA, TAL COMO HICIERON CON EL VIRUS DE SIDA

    ResponderEliminar