domingo, 12 de octubre de 2014

Ébola, ¿el virus de las profecías bíblicas?



Ébola, ¿el virus de las profecías bíblicas?
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) en tan solo 48 horas se han registrado 366 nuevos casos en los países más afectados por el virus, sumando a día de hoy más de 4 mil muertos. Entonces la realidad es que la epidemia del ébola está fuera de control, y como ya sabemos incluso ha cruzado las fronteras, un caso en Estados Unidos y otro en España.
Y por si fuera poco, los medios de comunicación también señalan a los teóricos en la conspiración como causantes de un alarmismo innecesario, en un claro intento de evitar la propagación de rumores o información que pueda  llegar a desmentir las versiones oficiales. Aunque la verdad es que incluso los propios expertos no están de acuerdo con las versiones oficies emitidas por organismos públicos.
Como ya publicamos en el artículo “El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico””, algunos de los mejores virólogos del mundo creen que el virus del ébola puede transmitirse por el aire, muy en contra de la versión oficial. Incluso algunos científicos han sugerido que el virus del ébola puede ser de origen extraterrestre. Entonces, ¿Quién esta causando alarmismo? ¿Los teóricos de la conspiración o la propia comunidad científica?
Todos estos datos dan como resultado que muchas personas en todo el mundo piensen que estamos al borde de un verdadero Apocalipsis zombie, debido a la fabricación de una vacuna experimental llamada ZMapp, mediante tabaco transgénico y sobre la base de una vacuna contra la rabia, recordando así a películas como “28 días después” o  la mítica serie de televisión “The Walking Dead”. De manera similar, otras personas temen que si se cumplen el peor de los escenarios, la expansión resultante de muerte y destrucción sería suficiente para calificarlo como el virus de las profecías bíblicas. Esto da lugar a varias preguntas: ¿El ébola se menciona en las profecías bíblicas? Y si es así, ¿es un signo de los tiempos del fin?
El ébola en las sagradas escrituras
En nuestro artículo “¿Es el nuevo brote de ébola una plaga apocalíptica?”, ya comprobamos como el ébola podría ser la nueva Peste Negra en nuestro planeta. Pero son muchos los expertos en profecías bíblicas que sugieren que el temible virus podría desencadenar un verdadero apocalipsis en la Tierra.
El líder cristiano Franklin Graham, hijo del reconocido Billy Graham, es uno de los muchos expertos en las sagradas escrituras que creen que el ébola fue detallado en los escritos del apóstol Juan en el Apocalipsis.
“Jesús advirtió a sus discípulos en Mateo 24 cuando le preguntaron acerca de las señales del fin de los tiempos”, detalla Graham. “Él dijo que habría guerras, hambre, terremotos y pandemias… Hemos visto de primera mano los efectos devastadores del ébola.”
Graham sugiere que el temible brote del ébola se detalla a la perfección en Mateo 24:7, junto con las descripciones de los últimos días del Apocalipsis 6:8. Según la profecía del fin de los tiempos, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis que anuncian el fin del mundo se asocia con las plagas mundiales como el brote del virus ébola. Al final, la Biblia predice que una cuarta parte de la población mundial perecerá.
“Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.” – Apocalipsis 6:8 -
ebola virus profecias biblicas Ébola, ¿el virus de las profecías bíblicas?
¿Señales del fin de los tiempos?
Por su parte, el reverendo Eric Strachan, pastor de la Comunidad Cristiana Nueva Vida, no está del todo de acuerdo con las profecías del fin de los tiempos, y señala que el pánico sobre el calendario maya no condujo a nada, incluso algunos de sus compañeros han llegado a predecir falsamente el fin del mundo durante miles de años. Al mismo tiempo, Strachan cree que es prudente mantener una mente abierta.
“¿Es el virus ébola el comienzo de una plaga mundial?”, explica Strachan. “Sólo Dios sabe la respuesta a esa pregunta, pero no se equivoquen, las plagas mundiales tendrán especial relevancia a medida que avanzamos…  y tampoco hay que descartar las predicciones de algunos cristianos. No está de más estar prevenido, pues esto mismo lo dijo Jesús: “Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.” ¿Es el Ébola el virus del fin de los tiempos? Quién sabe.”
Las declaraciones de Strachan han revelado una cierta controversia entre los cristianos sobre si el brote del virus ébola es una clara señala del fin de los tiempos.
“Algunos piensan que el brote del Ébola es el primer plato de las señales del fin de los tiempos detallados en el libro de Apocalipsis. Otros dicen que se aproxima el juicio final. Y otros piensan que la noticia del virus es sólo miedo y propaganda”, concluye Strachan.
Está claro que los más escépticos dirán que la palabra de algunos fanáticos religiosos son los causantes del alarmismo. Como hemos comentado anteriormente, incluso los medios de comunicación españoles ya están señalando a teóricos de la conspiración como José Alfonso Hernando, Iván Martínez de Gran Misterio, o José Luis Camacho de Mundo Desconocido.
Pero la realidad es que el alarmismo no procede de los teóricos de la conspiración o de líderes religiosos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) cree que habrá 1,4 millones de infectados con el virus del ébola en todo el mundo para el 2015. Anthony Banbury, coordinador del ébola de las Naciones Unidas, advirtió recientemente que es más que probable que el virus del ébola mute llegando a propagarse por el aire.
“Cuanto más tiempo se mantenga en anfitriones humanos, hay más posibilidades de que llegue a mutar”, dijo Banbury. “Un virus ébola por el aire es un escenario de pesadilla, y es poco probable, pero no se puede descartar.”
Para todos aquellos que sean creyentes en las profecías bíblicas seguro que se están preparando para el peor de los escenarios, pero los más escépticos deberían seguir las recomendaciones de Pardis Sabeti, genetista de Harvard y experto en la secuencia genética del virus Ébola: “No quiero que la gente se asuste. Sólo quiero que estén preparados. Tenemos que estar preparados para todo”.
¿Crees que el brote del virus ébola es una de las plagas bíblicas del fin de los tiempos?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/ebola-virus-profecias-biblicas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario