jueves, 25 de septiembre de 2014

Descubren misterioso cráneo de un monstruo antiguo en la península de Yamal, Rusia


La imagen del cráneo de una misteriosa criatura antigua que ya se extendió por toda Rusia.

Pescadores de los Urales toparon con fósiles de una terrible criatura similar a la cabeza de los antiguos reptiles,  en la península de Yamal. Aunque los turistas están constantemente pasando este lugar nunca habian encontrado esto. Este importante descubrimiento fue de manera accidental,  Permjak Oleg Yushkov que durante una expedición con unos amigos tropezó con una piedra muy inusual.

Oleg  fotografio estos fósiles  y nos mostró una imagen, - explicó el "Komsomolskaya Pravda" Eugene Sweet, jefe del club "Wild Norte"dijo. - Al principio nos reímos, y luego nosotros mismos hemos ido a este lugar y quedamos impresionados: Bueno, muy parecido a la cabeza de un dinosaurio.

Al regresar a casa, los turistas no podía calmarse: decidieron volver a montar la expedición e ir al lugar del descubrimiento en helicóptero.  El personal del club "Wild Norte" recoge 640.000 rublos y voló de nuevo al misterioso descubrimiento.

Habíamos planeado para sacar el fósil del río, pero era muy pesado. Esto es una joya, pesa alrededor de 300-400 libras. El tamaño del cráneo es de alrededor de medio metro a un metro. Hemos establecido un dique en el río, con nosotros tambien viajó un zoólogo realizando todas las mediciones necesarias. También filmamos un montón de fotos y de vídeo que se enviará a expertos en San Petersburgo.

En el vídeo, realmente, se puede ver la cabeza del dinosaurio. La principal prueba para los escépticos son claramente dientes blancos visibles en dos filas.

Los miembros del club "Wild Norte" sugieren que la cabeza pesa alrededor de media toneladay  no excluyen la posibilidad de que  agua abajo esté todo el cuerpo del dinosaurio. Para cavar ellos mismos tenían miedo, sin embargo, reconocieron que ese era su deseo.

Si bien en esa foto del cráneo, que están cubiertas con agua, puede ser solamente conclusiones tentativas acerca de las especies de animales - explica FS especialista "Rosohrankultura" en los objetos biológicos raros Pavel Sitnikov. - La mayor parte similar al hallazgo de dakozavra reptil marino (Dakosaurus-maximus). Ya publicó una foto en los principales vertebrados especializados en la región de Tyumen, el coleccionista de cráneos, El Doctor en Ciencias Biológicas, Sergei Nikolaevich Gashev dijo: Una cosa estamos seguros - es un reptil marino.

Aqui el vídeo:  




Extranotix.
Fuente: http://www.kp.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario