domingo, 21 de septiembre de 2014

Fuerza sobrenatural rompe puerta de cristal en una casa de subastas de Inglaterra



Fuerza sobrenatural rompe puerta de cristal en una casa de subastas de Inglaterra
¿Crees en los fantasmas? Miles de informes en todo el mundo dejan pocas dudas de que las experiencias sobrenaturales son un fenómeno completamente real. Las hemos visto representadas en las películas, hemos leído historias sobrecogedoras de actividades inexplicables y en la última década cada vez son más las cadenas de televisión que emiten programas y documentales relacionados con el mundo paranormal. Probablemente muchas de las personas que conocemos alguna vez han sido testigos de primera mano de fenómenos que van más allá de cualquier explicación lógica, incluso has experimentado estos fenómenos por ti mismo.
¿Pero realmente cual es el origen de la actividad paranormal? Aunque hay muchas teorías para explicar las miles y miles de experiencias personales documentadas en todo el mundo, parece ser que ni la ciencia ni los expertos en lo paranormal tienen una explicación.
Y cuando suceden casos como el ocurrido recientemente en el Reino Unido, surgen muchas más preguntas que respuestas. Los dueños de una casa de subastas se quedaron aterrorizados después de ver como las cámaras de seguridad del local grababan dos caras fantasmales justo antes de que la puerta de cristal de un armario se abriera por sí sola y explotara en fragmentos pequeños sin razón aparente.
Entidades sobrenaturales en el Barnsley Auction Centre
Cuando el personal del Barnsley Auction Centre en Yorkshire del Sur, Inglaterra, encontraron cristales esparcidos por todo el suelo lo primero que pensaron es que habían sido víctimas de un atraco por la noche. Pero no fue hasta ver las imágenes de las cámaras de seguridad, cuando se dieron cuenta de que no había sido un atraco. Aterrorizados, sin poder ni hablar observaron en la grabación como la puerta de cristal de un armario se abría por si sola y luego explotaba en fragmentos pequeños sin razón aparente.
Es evidente que no había nadie presente en la habitación, pero en una imagen justo antes de que tuviera lugar el extraño fenómeno se podía observar dos caras fantasmales en la pantalla. El primer empleado en encontrar los restos de cristal por todo el suelo fue un electricista, quien casi inmediatamente comunicó lo ocurrido al dueño de la casa de subastas Danny Parker, de 42 años.
“Todo esto es realmente aterrador”, dijo Danny Parker a los medios de comunicación. “El electricista estaba trabajando y se fue durante 10 minutos, cerrando la puerta del local y asegurándose de que no había nadie presente. Cuando regresó encontró los fragmentos de vidrio por todo el suelo y no tenía idea de lo que había sucedido. Lo primero que hizo el electricista fue buscar por todo el local tratando de encontrar a alguien, pero muy a lo contrario de lo que pensaba no logró encontrar a nadie. Después de ver las imágenes de las cámaras de seguridad observó dos caras fantasmales a la derecha antes de que se rompiera el cristal por sí solo.”
Después del incidente, Danny Parker se puso en contacto con su socia Rachel Archer, de 38 años, para explicarle lo sucedido. Sin saber muy bien cómo proceder en estos casos, los dos decidieron que lo mejor era contactar con una psíquica para que realizara una investigación.



Danny fue el encargado de ponerse en contacto con la psíquica, para que pudiera arrojar algo de luz a lo que había sucedido. Mientras la psíquica recorría todo el local afirmó sentir la presencia de un hombre que se había suicidado en el lugar, pero dijo que esa presencia no había roto el cristal. Entonces decidieron revisar más a fondo las grabaciones de las cámaras de seguridad en un intento de llegar al fondo de la cuestión. Y fue en ese momento cuando Danny observó algo que no podía explicar.
“En una de las otras pantallas vi a un hombre caminando, pero pensé que estaba en el exterior”, dijo Danny. “Cuando volví a mirar observé como el cuerpo simplemente se levantaba del suelo y se alejaba. He estado preguntando a algunos de los propietarios de las tiendas de al lado y me dijeron que el edificio siempre ha estado embrujado, incluso antes de que llegáramos nosotros. Nunca he creído en fantasmas, pero esto realmente me ha asustado. La verdad es que tengo miedo cuando estoy solo en mi propio local.”
Este sorprendente incidente paranormal ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde nadie puede explicar lo sucedido. Incluso los más escépticos no tienen ninguna explicación para desacreditar la actividad paranormal que está teniendo lugar en el Barnsley Auction Centre. Una vez más, casos bien documentados parece confirmar la existencia de fuerzas ocultas que van más allá de cualquier explicación lógica.
 http://www.mundoesotericoparanormal.com/fuerza-sobrenatural-rompe-puerta-cristal-casa-subastas-inglaterra/