jueves, 31 de julio de 2014

Sacerdote recibe mensajes de texto enviados por una entidad demoníaca

mensajes texto entidad demoniaca Sacerdote recibe mensajes de texto enviados por una entidad demoníaca
Todos nosotros hemos escuchado alguna vez una historia relacionada con un exorcismo, donde la victima está siendo poseída por malos espíritus o demonios, necesitando urgentemente la ayuda de un exorcista para expulsar a esas entidades del inframundo. El exorcismo de la Iglesia católica se realiza principalmente por un sacerdote o un exorcista que utiliza la Biblia o las palabras de Dios en oración para eliminar a los demonios.
Aunque este rito se remonta hasta tiempos inmemorables, la Iglesia católica está advirtiendo de cómo el creciente interés en el satanismo y el ocultismo ha dado lugar a un aumento de los exorcismos en todo el mundo. Y con el avance de la tecnología, los exorcistas también se están actualizando, como utilizar internet para realizar sus exorcismos. A principios de año, varios medios de comunicación informaron de como un reverendo de Arizona estaba librando a las personas de demonios violentos a través de Skype.
Pero las fuerzas del mal tampoco se quedan atrás. Es sabido que los tableros Ouija es todavía un método popular para comunicarse con el mundo espiritual, pero al parecer espíritus y demonios han querido dar un paso más allá en su forma de comunicarse.
Ahora un sacerdote polaco afirma estar recibiendo extraños mensajes de textos de un demonio después de realizar un exorcismo a una joven.
Los mensajes de texto enviados por una entidad demoníaca
El Padre Marian Rajchel de Jaroslaw, una ciudad al sureste de Polonia, dijo que comenzó a recibir extraños mensajes de textos después de llevar a cabo un exorcismo a una adolescente.
El Padre Rajchel no tiene ninguna duda, los extraños mensajes son un signo de la presencia de una entidad demoníaca que ha poseído el alma de la adolescente. Y es que al parecer el exorcismo habría fracasado, por lo que el demonio estaría utilizando a la adolescente para atacarlo a través de mensajes de texto a su teléfono móvil.
“El autor de estos textos es un espíritu maligno que ha poseído el alma de la adolescente”, dijo el Padre Rajchel a los medios de comunicación locales, y agregó que el diablo y sus seguidores estaban utilizando la tecnología moderna, y que en muchos casos, sus acciones están pasando completamente inadvertidas en nuestra sociedad.
“A menudo, los propietarios de los teléfonos móviles no son conscientes de que están siendo utilizados por entidades demoníacas, sin embargo en este caso, es evidente”, dijo el Padre Rajchel.
Uno de los extraños mensajes de texto decía que la “adolescente era suya” y que “no la dejará escapar del infierno”.
“Ella no quiere salir de este infierno… Ella es mía… Cualquier persona que ore por ella va a acabar muriendo”, decían los mensajes de textos recibidos en el teléfono del padre Rajchel.
El Padre Rajchel dijo que no tenía miedo a la entidad demoníaca y continuó el exorcismo de la adolescente y orando todos los días por ella. Sin embargo, viendo la actitud desafiante del Padre Rajchel,el supuesto demonio le volvió a enviar otro mensaje.
“Cállate, predicador… No puedes salvarte a ti mismo idiota, que patético eres viejo predicador”, decía el mensaje enviado por la supuesta entidad demoníaca.
sacerdote mensajes texto entidad demoniaca Sacerdote recibe mensajes de texto enviados por una entidad demoníaca
Padre Marian Rajchel de Jaroslaw, Polonia.
Para el Padre Rajchel todos estos mensajes proceden de una entidad demoníaca sin identificar, y agregó:“Es evidente que esta joven ha sido poseída, y necesita más ayuda.”
¿Entidades demoníacas se están apoderando de la tecnología?
Dejando a parte las creencias religiosas sobre la posesión demoníaca, es toda una realidad que cada vez son más las personas que están teniendo una gran cantidad de experiencias paranormales. Según algunos expertos esto es debido a que cada vez son más las personas que desarrollan sus capacidades psíquicas, pero otros sugieren que este aumento de experiencias paranormales o de posesiones demoníacas son por la apertura de puertas dimensionales que se están dando lugar en los últimos años.
Y aunque parezca sorprendente, el caso del Padre Rajchel no es único. Muchas personas afirman recibir extraños mensajes que no tienen ninguna procedencia en concreto. En un principio cualquiera puede pensar que son simples bromas, pero al analizar el contenido de esos mensajes hace sospechar que pueden estar siendo envidados desde el otro lado.
Uno de estos ejemplos lo podemos encontrar en Beijing, cuando en 2013 los residentes afirmaron ser acosados por una gran cantidad de llamadas fantasmas en las cuales se podía escuchar gritos de socorro, una mujer gritando, o incluso un bebé llorando, acabando con unos gritos desgarradores antes de finalizar la llamada. Y no podemos olvidarnos de la mujer rumana que afirmo recibir un “selfie” del espíritu de su difunta abuela pidiéndole que ore por ella. ¿Estamos siendo testigos de cómo entidades demoníacas se apoderan de la tecnología? ¿O se trata de la imaginación de los más creyentes?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/sacerdote-recibe-mensajes-texto-enviados-entidad-demoniaca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario