jueves, 15 de mayo de 2014

La actriz y ex-modelo Natasha Blasick afirma que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma

La actriz y ex-modelo Natasha Blasick afirma que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma
Si hablamos de la Espectrofilia, muchas personas desconocen este fenómeno. Tal como comentamos en nuestro artículo “Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá”, la Espectrofilia son encuentros sexuales entre entidades dimensionales y nosotros. Y aunque, los más escépticos sugieren que son ocasionados por trastornos psicológicos relacionados con algún trauma sexual en la infancia, la realidad es bien distinta, y es que son muchos los casos documentados de personas que han sido víctimas de ataques sexuales por fantasmas, espíritus o entidades demoníacas.
Expertos en lo paranormal creen que este fenómeno tiene cierta relación con la parálisis del sueño, pero dejando aparte las teorías que envuelven este misterio paranormal, la realidad es que miles de personas en todo el mundo  afirman haber sido víctimas de este terrible fenómeno negándose a reconocerlo públicamente para no ser ridiculizadas o tratadas psiquiátricamente como ya le pasó a Doris Bither, uno de los casos más conocidos en los anales de la historia paranormal.
Pero ahora la actriz y ex-modelo de origen ucraniano Natasha Blasick acaba de hacer pública una terrible confesión: Afirma haber sido acosada sexualmente por un fantasma.
La experiencia sexual fantasmal de Natasha Blasick
Natasha Blasick, protagonista en la película “Paranoid Activity 2 (no confundir con Paranormal Activity 2)”, habló sobre su experiencia sexual con un fantasma durante una entrevista en un programa de la televisión británica. Natasha realizó la entrevista por videoconferencia desde los EE.UU. para relatar su experiencia sexual con el mas allá. Ella dijo que la primera vez se encontraba sola en casa acostada en su cama cuando sintió que algo entró en la habitación, pero que no había nada presente físicamente. Entonces sintió como algo la tocaba y la empujaba en contra de su voluntad, como estaba encima de ella y como podía sentir su peso y su calor, pero que no pudo ver nada.
La actriz dijo que ella había tenido relaciones sexuales paranormales en dos ocasiones, y aunque en un principio estaba aterrada, acabaron siendo consentidas. Entonces Natasha decidió contar su experiencia a Patti Negri, una de las psíquicas más conocidas de Hollywood, quien le confirmó que era un fantasma lo que “acosaba” a Natasha.
“Sentí que alguien me estaba tocando y como unas “manos invisibles” me estaban presionando en contra de mi voluntad y podía sentir el peso del cuerpo encima de mí”, dijo Natasha. “No podía ver a nadie, pero yo podía sentir la presión, la energía, el calor empujando en direcciones diferentes.”
Natasha entonces reveló que la entidad despareció pero que un mes después reapareció en la misma situación. A pesar de que en un principio se vio obligada, la actriz dijo que disfrutó en parte porque siempre había tenido ciertas preguntas relacionadas con el más allá.
“Tengo que decir que fue muy divertido. Creo que desde que era niña siempre quise saber si hay algo más en este mundo, siempre me hice las preguntas, y creo que esto me hizo sentir que hay algo más de lo que podemos ver a simple vista”, detalló Natasha. “Me dio la comodidad, el apoyo y el amor, y me respondió a las preguntas de que hay algo más por ahí.”
natasha blasick La actriz y ex modelo Natasha Blasick afirma que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma
Por su parte, la psíquica Patti Negri dijo que tenía clientes que tuvieron experiencias similares a Natasha, y que este tipo de encuentros no son del todo infrecuentes. Ella dijo que había clientes que habían estado casados durante muchos años, pero debido a la pérdida de su pareja o amante deban como resultado este tipo de experiencias sexuales fantasmales.
Como la cantante Ke$ha, que declaró haber tenido una experiencia sexual con un fantasma. El encuentro sexual fantasmal le inspiró a la hora de componer la canción “Supernatural”.
“Se trata de experiencias con lo sobrenatural… pero de una forma sexy”, dijo Ke$ha. “Tuve un par de experiencias con lo sobrenatural. No sé su nombre, pero era un fantasma. Ahora estoy muy convencida de  ello.”
Aunque no todos los expertos en lo paranormal están del todo convencidos de las sorprendentes declaraciones de Natasha. Alexandra Holzer, parapsicóloga del HuffPost, dice que las personas que experimentan el sexo con entidades de otras dimensiones no sienten la “calidez” que dijo sentir Natasha.
“Las personas que declaran tener relaciones sexuales con una entidad y que llegan incluso a la penetración, afirman que no hay calidez. Cuando están en la habitación, es un ambiente muy frío y nada agradable”, dijo Alexandra a los medios de comunicación.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/actriz-exmodelo-natasha-blasick-afirma-mantuvo-relaciones-sexuales-fantasma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario